0

Ariadne Artiles se estrena como diseñadora

meneame_share

Diseñadora absolut Ariadne Artiles se estrena como diseñadora

Esta estupenda modelo de origen canario con larga carrera a sus espaldas, se estrena como diseñadora para la tienda de Yerse que se encuentra en Madrid, creando modelos de ropa extraordinarios, muy cómodos y modernos para la firma.

Así pues, hemos podido ver a una estupenda Ariadne Artiles mas contenta que nunca mostrando sus diseños de ropa, terreno en el que lleva poco tiempo pero que ya se maneja a la perfección.

Del mismo modo, la modelo y diseñadora se confiesa muy ilusionada por la nueva faceta que ha encontrado en ella, y da gracias a la firma Yerse por haber contado con ella en estos momentos en los que se encuentra viviendo entre Madrid y Nueva York.

En cuanto a las prendas que se ofrecen en esta grandiosa tienda de Madrid, situada en la calle Lagasca, podemos deciros que son diseños casuales, muy modernos, de diversos géneros como el punto, para prendas como rebecas o jerséis, que hagan lucir a una mujer muy sensual y despreocupada.

Ariadne moda absolut Ariadne Artiles se estrena como diseñadora
De esta forma Ariadne Artiles nos ha mostrado tanto vestidos largos, pantalones cortos y blusas en diferentes tonalidades que van desde los grises a los turquesa pasando por estampados florales muy de moda últimamente, que se pueden combinar con otras prendas como pañuelos, chaquetas finas, botas o bolsos a la ultima moda, para que el conjunto quede ideal.

Asimismo, destacar que la guapa modelo y diseñadora canaria presento sus diseños para la tienda Yerse vestida de un estilo muy casual, con un blusón azulón de manga ancha y al codo en conjunto con unos pantalones cortos de bordados y puntilla, rematándolo todo con unas estupendas pulseras muy campestres al igual que las botas marrones planas que llevaba para la ocasión.

Sin duda alguna, estas prendas pueden revolucionar el mundo de la moda, ya que van totalmente acordes con las tendencias que actualmente se llevan, por lo que no dudéis en tener en vuestro armario algo de la modelo y diseñadora Ariadne Artiles.


meneame_share

Escribe un comentario