0

Blanca Suarez, Rossy de Palma y Pedro Almodovar para Missoni

meneame_share

misonni1 Blanca Suarez, Rossy de Palma y Pedro Almodovar para Missoni

La firma italiana de moda Missoni ha reunido para afrontar la campaña de la temporada primaveral a Blanca Suarez, Rossy de Palma y Pedro Almodovar. Los tres posaron para el objetivo de Juergen Teller como imagen de su nueva colección.

Tres españoles en un escenario también muy español, el tablao flamenco de Villa Rosa, ubicado en la mítica Plaza de Santa Ana, e mismo en el que Miguel Bosé cantaba Un año de amor en Tacones lejanos. Unas fotos con un telón de fondo muy especial con el que Missoni ha querido arriesgar a la hora de presentar las prendas que forman parte de su próxima colección de primavera-verano 2012.

Blanca Suárez, nominada a los Goya como Mejor Actriz Revelación por su papel en la película de Pedro Almodóvar, ‘La Piel que habito’, es la gran protagonista de la sesión. La joven actriz luce, en las fotos facilitadas por la firma, melena hacia un lado, grandes pendientes y labios rojos pasión, muy al estilo cañí. Un look que acompaña a prendas de punto y un sugerente vestido con transparencias de la firma Missoni.

missoni2 Blanca Suarez, Rossy de Palma y Pedro Almodovar para Missoni

El director Pedro Almodovar, cuya última película suma 16 nominaciones  a los Goya, tampoco escapó de los flashes del prestigioso fotógrafo Jürgen Teller y posó en el mismo escenario con Rossy de Palma, vestida por la firma con vestido y abanico a juego. También quisieron posar con el director Ángela Missoni y sus hijas, Margherita y Teresa, que Lucian prendas que combinaban el azul y el marrón, también quisieron posar con el director.

El making of de esta sesión de fotos en el que participaron otras modelos como la italiana Mariacarla Boscono, se podrá ver en exclusiva a partir de 31 de enero. Como adelanto de las fotos de la nueva campaña de la firma Missoni.


meneame_share

Escribe un comentario