1

Blusa de topos y cuello bobo ¡Combinala!

blusa de lunares combinalo Blusa de topos y cuello bobo ¡Combinala!

Un sábado más regresamos con la sección ¡Combínalo!, todo un clásico ya de Mujer Cosmopolita. Una sección en la que pretendemos sacar el mayor partido de cada prenda, mostrándote las posibilidades que ofrece en variados looks. Para ello, utilizamos prendas de temporada que marcan tendencia o bien aquellas que llaman nuestra atención.

Si la pasada semana hablábamos de una de las prendas que regresan cada verano, los minivestidos florales, esta hemos seleccionado una ligera blusa de topos y cuello bobo que combina al salmón y el negro. ¿Por qué? Por tratarse de una blusa muy naif y muy fresca que admite numerosas combinaciones, pudiendo ser la protagonista de un look juvenil e informal o de uno sofisticado y elegante. Compruébalo!

Las prendas con lunares o topos resultan divertidas y sofisticadas al mismo tiempo. Si bien en las colecciones primavera/verano actuales cuentan con un muy discreto protagonismo, tal como mencionábamos en un artículo de Streetsyle, esta camisa de Pull&Bear (17,99€), llamó rápidamente mi atención.

blusa de lunares combinalo 1 Blusa de topos y cuello bobo ¡Combinala!

Combinándola con unos vaqueros, una maleta y unos cómodos zapatos planos estarás lista para hacer frente de manera informal a un largo día. Un look ideal para la primavera acompañado de un blazer. Mas veraniego resulta la combinación con shorts, sandalias planas y sobrero. Un look cómodo y muy juvenil para los días sofocantes del verano.

Por la noche, puedes sustituir los shorts por unos negros, subirte a unas sandalias de tacón y completar el look con un blazer en tonos claros y un pequeño bolso negro. Para lograr un look mas sofisticado, elige una falda negra con un poco de vuelo, unos zapatos de salón combinados y un clutch que juegue con los mismos tonos que la camisa. Y si hace frío, echa mano de un blazer negro. ¿No te parece elegante?

Cuatro looks diferentes para una sola prenda. ¿Con cual te quedas?

  1. Camisa de topos y cuello bobo Pull&Bear, 17.99 euros
  2. Jeans pitillo Pull&Bear, 19.99 euros
  3. Bandolera vinilo Zara, 49.95 euros
  4. Blucher combinado Zara, 25.95 euros
  5. Blazer Toshop, 77.90 euros
  6. Shorts negros Helmut Lang, 260 euros
  7. Sandalias Zara, 39.95 euros
  8. Bolso tachuelas Mango, 85,99 euros
  9. Falda tul Pull&Bear, 19.99 euros
  10. Zapatos de salón Casadei, 660 euros
  11. Americana negra Mango, 29.99 euros
  12. Clutch Dian Von Furstenberg, 275 euros
  13. Shorts Victoria Beckham, 147 euros
  14. Sobrero Topshop, 23 euros
  15. Sandalias planas Zara, 29.95 euros

Mas información – Logra looks cómodos con un minivestido floral ¡Combinalo!, Streetstyle: Lunares y topos aqui y allá
Fuente – Pull&Bear, Zara, Toshop, La Garconne, Mango, Net a Porter, Shoescribe


Un comentario

  1.   Senia Cuevas dijo

    Excelente combinacón, me encanto ese estilo clasico y elegante de la falda, la blusa y los zpatos de tacotes. Y de los jeans ni se diga fuera de serie hermoso.

Escribe un comentario