1

Cinturones anchos para darle un toque chic a tu estilo

Cinturones anchos absolut Cinturones anchos para darle un toque chic a tu estilo

La moda como todo va y viene, pero sin duda algo que se mantiene ahí son los cinturones, aunque también es cierto que según la temporada se llevan de una forma o de otra, hoy hablaremos de los cinturones de grandes dimensiones.

Si os queréis sentir las chicas mas sexys, cool y a la ultima, meteros en un cinturón ancho, marcando cintura, ya sean de piel lisa, elásticos, estampados o con argollas, este complemento se ha convertido en el protagonista del verano y no puede faltar en tu armario junto a faldas o vestidos.

Del mismo modo, podemos decir que el cinturón ancho a desbancado al fino para esta temporada, porque tanto famosas como modelos de importantes pasarelas lo llevan con gran estilo. El maxi cinturón es pues el mejor complemento para jóvenes y no tan jóvenes.

Así pues, destacar que con los cinturones anchos podréis disimular algunos kilitos de mas, si conseguir colocarlos con estilo y gracia sera la mejor arma para lucir un cuerpo esbelto y seductor.

Moda cinturones Cinturones anchos para darle un toque chic a tu estilo
Las tendencias en cinturones anchos están marcando fuerte, por lo que no dudéis en poneros ese vestido que tanto os gusta y colocaros un maxi cinturón que resalte bien, para acabar el modelito con un bolso flúor y unas sandalias de esparto, ideales para el verano.

Asimismo, os diremos que estos cinturones han paseado por pasarelas de alto estanding, con firmas como Etro o Lanvin, luciendo modelos con hebillas, piezas metálicas, troquelados o cuero, con lo que no tardéis en haceros con uno de estos fajines o maxi cinturones para lucir mas sexys esa falda tan chic.

Para finalizar, os diremos que se llevan bien altos, de un modo muy lady, incluso por encima del abrigo cuando sea invierno, seréis una total it girl con coloridos llamativos y a la ultima.


Un comentario

  1.   ninoska dijo

    me interesa me gustaria poder comprar los cinturones}

Escribe un comentario