0

El desfile previo a Burberry Prorsum en Londres

looks burberry prorsum semana moda londres El desfile previo a Burberry Prorsum en Londres

La ciudad de Londres tomaba el testigo de Nueva York hace algunos días y se convertía en el centro de la moda internacional. Bloggers, it-girls, editoras de moda y celebrities, se trasladaban a Londres para disfrutar de los desfiles y conocer cuales serán las tendencias de la temporada primavera/verano 2013 sobre la pasarela.

Uno delos desfiles mas esperados de la Semana de la Moda de Londres, era sin duda el de Burberry Prorsum, una firma emblemática que viste desde 1856 a los británicos. En el front row no faltaron Anna Wintour, Olivia Palermo, Poppy Delavigne, o Alexa Chung entre otras. Antes del desfile, fieron muchas las que se dejaron ver y posaron para los fotógrafos. Te mostramos los mejores looks.

La mayoría de las it-girls y celebrities que acudieron a disfrutar del desfile de Burberry Prorsum, optaron por acudir con prendas de la firma británica. Así lo hizo Olivia Palermo, que eligió para la ocasión un pantalón y chaqueta de la colección otoño/invierno de la firma con ese toque clásico que la caracteriza.

looks burberry prorsum semana moda londres 1 El desfile previo a Burberry Prorsum en Londres

Tratándose de Burberry no es de extrañar que muchas eligieran los trench de la firma para la ocasión. Un modelo básico puede resultar perfecto como complemento de casi cualquier look; mientras que uno tan especial como el que luce Miroslava Duma, merece todo el protagonismo. Este trench se lo vi por primera vez a Blake Lively y me parece sencillamente perfecto.

Dita Von Teese fie a su estilo, escogió un vestido muy años 50; mientras que otras invitadas de la firma como Tali Lennox se decantaron por las rayas, tanto en camisetas como en faldas. Estos quizá fueron los looks más propios de Burberry que se pudieron ver a la entrada del desfile pero no los únicos.

¿Cual será el próximo destino de las bloggers e it-girls?

Fuente- Vogue