0

El look premamá de Alessandra Ambrosio

Alessandra absolut El look premamá de Alessandra Ambrosio

Como sabéis nos gusta mucho que conozcáis las modas mas actuales y los estilos mas modernos de las diferentes celebrities del panorama televisivo, por eso os daremos a conocer los trucos de belleza de la guapa brasileña top model Alessandra Ambrosio, quien espera su segundo hijo.

Así pues, destacar que a sus escasos 30 años, ya sera madre por segunda vez, habiendo desfilado para Victoria’s Secret estando también embarazada de su primera hija, Anja Louise y actualmente hace escasos meses que volvió a desfilar en la pasarela de Sao Paulo con una firma muy a la ultima en cuanto a prendas femeninas, Colcci, de la que es imagen hoy en día.

Del mismo modo, comentar que la guapa modelo Alessandra Ambriosio cuida mucho su cuerpo, ya que practica deportes casi a diario como el patinaje o padelsurf, una actividad acuática que practica siempre que puede en las mejores playas, ya que de este modo tonifica sus piernas, glúteos, los brazos y el abdomen, aunque ahora con el embarazo se cuida de una forma mas relajada.

Look embarazada absolut El look premamá de Alessandra Ambrosio
Por otro lado, debéis saber también que es amante de las buenas dietas, principalmente las que contienen fruta, vegetales y de las sopas, dándose pequeños caprichos con dulces como el chocolate, confiesa ademas la modelo Alessandra Ambrosio que cuando viaja, nunca falta en su bolsa de aseo gran cantidad de productos de maquillaje para los labios, entre vaselinas, gloss, pintalabios, perfiladores o brillos variados.

Asimismo, mencionar que la guapa modelo ahora embarazada, luce un estilo único y muy moderno, con prendas premamá cómodas y coquetas, que dejan ver su tripita con mucho arte, por lo que le deseamos que tenga un buen final de embarazo y que disfrute de sus hijos con alegría. Si queréis seguir su look premamá no dudéis en hacerlo, porque es impecable.

Fuente – telva


Escribe un comentario