0

Horóscopo semanal

horoscopo Horóscopo semanal

Nos encanta haceros llegar cada fin de semana todo lo mejor que los astros os deparan para pasar la semana, por eso hacemos un repaso por cada uno de los signos del zodiaco haciendo referencia al mundo laboral y al emocional, para que sepáis como actuar en diferentes ocasiones.

Así pues, comentar que los Aries estos próximos días serán propensos a tener muchas ganas de competir con el resto de personas que les rodean. En el amor debéis ir con pies de plomo, ya que las discusiones estarán a la orden del día, pero después de la tormenta llega la calma. Si sois Tauro deciros que esta semana tendréis que emplearos al máximo en el trabajo, para que no se os acumule la tarea. Si no tenéis pareja con los amigos lo pasareis genial.

Del mismo modo, destacar que si sois Géminis la semana que viene se llenara pasa vosotros de dudas e inquietudes que necesitareis responder, hacerlo con calma. En el amor debéis confiar en vuestra pareja mas. Los Cáncer estos días tendréis sorpresas muy gratas en el trabajo y oportunidades inmejorables para aumentar la economía. En el amor debéis prestar mas atención a la pareja, si estáis solos series el centro de atención.

Por otro lado, los nacidos en Leo, pasaran unos días agobiados por el tema económico, por lo que deberéis hacer recortes significativos. En el amor tendréis mucha ilusión con esa persona. Si sois Virgo, los próximos días os enfrentareis a situaciones complicadas, pero que pasaran rápido. En el amor deberéis reconocer que habéis fallado e intentar remendar el error.

zodiaco Copiar Horóscopo semanal

Para los nacidos en el signo de Libra, decir que la próxima semana notareis el animo un poco bajo, ya que os llegaran noticias de una persona que no se encuentra demasiado bien. En el amor estaréis interesados en alguien que se muestra indiferente. Si sois Escorpio, estos días que entran no debéis daros por vencidos en cuanto a los temas profesionales. Si tenéis pareja posiblemente caigáis en el aburrimiento, si estáis solo no tendréis ninguna gana de hacer nada en cuanto al amor.

En cuanto a Sagitario, mencionar que los próximos días os llegaran buenas noticias para el trabajo, pero que deberéis aprovechar sin dormiros en los laureles. En el amor procurar no sentir celos por algo que no tiene fundamento alguno. Si nacisteis bajo el signo de Capricornio, decir que esta sera una buena semana para vosotros, tanto en lo laboral, como en lo sentimental, porque viviereis momentos gratos al lado de esa persona deseada.

Asimismo, los Acuario y Piscis, estos días pasareis por una etapa complicada, pero que pasara rápido. En el amor tenéis que cuidar mas a la pareja, preocupándoos por sus inquietudes. Si sois Piscis los próximos días tendréis algún mal entendido con la gente que os rodea, intentar solucionarlo de forma civilizada. En el amor tenéis que comunicaros mas.

Fuente – netjoven


Escribe un comentario