0

Joyas Morellato

morellato Joyas Morellato

Hoy os presentamos una marca de joyas que personalmente me gusta mucho, Morellato. Antes de hablar de su colección de Navidad vamos a conocer un poco más sobre esta marca. Su origen es italiano, crean y producen joyas y relojes, fue fundada en el año 1930 y su sede esta situada en Fratte en la provincia de Padua, pero las oficinas de donde salen sus creaciones están situadas en Milán, lógicamente esta gran marca cuenta con sedes en varios países, entre ellos España.

Bien, ya podemos hablar del motivo por el cual compartimos esta información con vosotras. Llega la Navidad y muchas marcas deciden crear colecciones para dicha ocasión, evidentemente Morellato no es menos, y nos trae una bella serie de joyas con inspiración navideña.

Encontramos la pulsera especial de Navidad colección Drops por más de ciento treinta euros. O el precioso anillo de la colección Venezia por mas de cincuenta euros. Así como los colgantes de la misma serie o el collar de hilos. Pulseras de acero, o la colección Arabesco de la marca Morellato o el reloj con diamond dust de la colección Burano.

Como veis encontramos una gran variedad de objetos para poder regalar a nuestros seres queridos y no olvidéis que también encontrareis la sección de hombre, para que podáis regalar bellas joyasa ellos también.

Quizás sea una marca algo desconocida por algunas personas, la verdad es que no se ve mucho en las joyerías pero la verdad es que personalmente me encantan sus creaciones, formas redondas, pedrería. Bien, en general me parecen diseños especiales y personales, con carácter. Espero que disfrutéis de Morellato.

Más información – Joyas de plástico reciclado


Escribe un comentario