0

La moda de la espalda al descubierto

meneame_share

Espalda descubierta La moda de la espalda al descubierto

Si sois de esas mujeres que os encanta llamar la atención, ser las mas fashion del momento y causar sensación allá por donde pasáis, apuntaros a la moda de las espaldas al descubierto, como hacen las famosas mas conocidas.

Asi pues, os podemos decir que una de las mujeres que ha llevado la espalda al descubierto con mas estilo, es la actriz Renée Zellweger, de la conocida película de comedia El Diario de Bridget Jones, que lucia un vestido largo con escote esplendido para un evento nocturno.

Otra de las famosas que han mostrado su preciosa espalda, ha sido Anne Hathaway, con un vestido sensual de pailltes que supo mostrar a todos en uno de los eventos que acudió, combinándolo con un pequeño bolso blanco.

Del mismo modo, si lo que queríais era un gran vestido blanco, de caída inmejorable, copiar el estilo de Alessandra Ambrosio, que mostraba su espalda con gran arte sobre la alfombra roja.

También hemos podido ver a la bellísima Gwyneth Paltrow con un vestido de Pucci, algo mas tapado pero que también deja entrever su espalda, este modelo de vestido es ideal para mujeres con pocas curvas.

Renné vestido La moda de la espalda al descubierto
Asimismo, si queréis llamar la atención optar por el modelo de vestido con espalda al descubierto que llevo Gisele Bundchen, este escote trasero marca notablemente sus curvas y su estilizada figura.

Sin duda alguna, los amplios escotes en la espalda, no van reñidos con los vestidos cortos, por lo que también os diremos que hemos podido ver a la guapa modelo Natalia Vodianova, con un gracioso vestido corto en colores naranjas con un escote amplio y holgado en la parte de la espalda, que la hace mas sexy a mirada de cualquiera.

Así que, decidiros y ser las mas cool de vuestra ciudad, mostrando la espalda a todos de forma sensual y coqueta, con algún vestido de fiesta u otros mas informales.


meneame_share

Escribe un comentario