0

Las portadas de las revistas de moda en abril

meneame_share

portadas revistas de moda abril 2012 Las portadas de las revistas de moda en abril

Los números de abril de las principales revistas de moda ya se encuentran en los quioscos para deleite de las que no podemos resistirnos a ellas. Una portada que llame la atención suele ser sinónimo de éxito, si le acompañan unos buenos contenidos cubiertos principalmente por entrevistas, trucos de belleza, tendencias de moda o ideas de ocio.

Harper’s Bazaar ha apostado por una llamativa portada dedicada a la feria de abril con Izabel Goulart “vestida” de Emilio Pucci; Vogue ha confiado en la feminidad de la francesa Laetitia Casta; Jennifer Lopez parece sincerarse en Glamour; mientras que Elle, Woman o Telva apuesta por tipos models como imagen. ¿Quieres conocer que te ofrecen las revistas tras estas portadas?

Harper’s Bazaar homenajea a nuestro país incluyendo su visión de la nueva colección de David Delfín o las fotografías de Margherita Missoni y Blanca Suárez para presentarla nueva colección de la firma italiana. Estos son sus platos fuertes junto a la amistad de Andrés Velencoso y Oriol Elcacho, la belleza racial de Ángela Molina, o los secretos que desvela Isabella Rossellini sobre la fotógrafa Eve Arnold.

portadas revistas de moda abril 2012 1 Las portadas de las revistas de moda en abril

En Vogue Laetitia Casta desvela en una entrevista los hitos de su vida y de su amistad con Yves Saint Laurent. Junto a la entrevista, una producción firmada por el fotógrafo Greg Kadel sobre una de las tendencias clave de la temporada, la década de los 60 en América; un shooting sobre el denim de la estilista Sara Fernández; y el universo vintage de Jaime Calatrava, descubierto de la mano de Nawja Nimri.

Glamour apuesta por entrevistas exclusivas con Jennifer Lopez y Mario Casas; ELLE repasa la historia de un icono de la moda, Alexa Chung, y te muestra el lado más cercano de Charlize Theron; y Telva presenta una entrevista de Patricia Rato a Simon Peres, Premio Nobel de la Paz.

Mas información - Lana del Rey, chica de portada
Fuente – Vogue, Harpers Bazaar, ELLE, Telva, Glamour


meneame_share

Escribe un comentario