0

Los tattoos más famosos de las celebrities

meneame_share

Tattoos Angelina Los tattoos más famosos de las celebrities

Se suele decir, que toda persona que se hace un tatuaje, marca una parte de su vida y comienza desde ahí su nueva adicción, hoy queremos mostraros algunos de los tattoos mas famosos llevados por las celebridades mas cool.

Ya sea por amor, un lema que las identifique, una fecha especial o algo simbólico, las famosas mas sexys y conocidas del glamour, llevan su piel tatuada con estilo y luciéndola sin igual.

Así pues, podemos comentaros que una de las mas conocidas de la gran pantalla con tatuajes vistosos, es Angelina Jolie, esa mujer despampanante que ademas afirma ser adicta a decorar su cuerpo de esta forma, por lo que año tras año podéis contemplar su figura con una tatuaje nuevo, como los que lleva en el brazo o en la espalda, haciendo referencia a los países donde han nacido sus hijos.

Por otro lado, también destaca en cuanto a tatuajes vip, la actriz Megan Fox, la cual lleva en diferentes partes de su cuerpo, dibujos y frases que la identifican, haciendo de su piel el papel ideal para cualquier escritor.

Del mismo modo, también hemos podido ver a nuestra guapa Penelope Cruz, luciendo altos tacones donde se aprecia a la perfección su tatuaje del 883, del cual no se sabe su significado, quizás una fecha importante para ella, pero por el momento es todo un secreto.

Victoria Beckham Tattoos absolut Los tattoos más famosos de las celebrities
Victoria Beckham, por su parte, también es una de las famosas que cuenta con varios tatuajes, haciendo referencia a su familia, de ahí que los tattoos que lleva sean sobre sus hijos o su marido. Llevando la inicial de David en su muñeca y una frase en hebreo que dice así “Juntos para siempre, eternamente”, otra de las frases que caracterizan a la guapa ex Spice Girl, es la que lleva en la nuca, donde pone “Yo soy de mi amado y mi amado es mío”.

Asimismo, también Rihanna se ha apuntado a la moda de los tatuajes, adornando su cuerpo como el cuello, el torso o la nuca de frases importantes para ella, así como uno de los primeros que se hizo, una cascada impresionante de estrellas que baja desde la nuca hasta el hombro.

Para finalizar, también lucen tatuajes tanto Astrid Berges, como Lady Gaga, o Evan Rachel Wood, que lleva una preciosa frase en su espalda, “Todo lo que vemos o creemos ver, no es sino un sueño dentro de un sueño”.


meneame_share

Escribe un comentario