0

Los trucos de belleza de Emily Didonato

Emily absolut Los trucos de belleza de Emily Didonato

Nos encanta seguir a las modelos mas actuales que siguen su estilo acorde a cada temporada, tanto a la hora de escoger sus prendas de vestir como en el maquillaje, por eso haremos un repaso a los trucos de belleza de la guapa Emily Didonato, que sigue unos cánones muy propios adoptando un estilo único.

Así pues, destacar que la guapa modelo apuesta fuerte por maquillarse de una forma singular, marcando sus labios carnosos, con los mejores pintalabios, y pintando sus ojos con sombras deslumbrantes en colores oscuros que resalten sus ojos turquesa. La modelo de ascendentes italiano e irlandeses, es nacida en Estados Unidos, teniendo una belleza sin igual propia del cruce de culturas.

Del mismo modo, comentaros que Emily Didonato es la imagen del perfume de Armani, Acqua di Gioia Essenza, por lo que ella misma afirma que se cuida a diario la piel con estupendas cremas que regeneran la piel de forma natural, así como también le ayudan a matizar y eliminar pequeñas manchas, sin dejar de lado la practica de deporte.

Modelo absolut Los trucos de belleza de Emily Didonato
Por otro lado, debéis saber que la guapa modelo lleva tras ella aun teniendo tan solo 20 años, una larga carreta, comenzando con tan solo 18 años en la firma de Victoria’s Secret quien le sirvió de catapulta para hacerse conocida y querida por firmas como Ralph Laurent o Guess, así como de marcas cosméticas de gran relevancia como es Maybelline, de quienes suele utilizar parte de sus productos.

Asimismo, con ese estilo y elegancia que la guapa y joven modelo nos acostumbra a enseñar, es normal que muchas de nosotras queramos seguir sus pasos, por eso no dudéis en vestir a la ultima como Emily y maquillaros con la misma gracia que hace ella, porque encontrareis unos resultados sorprendentes. Así que poneros manos a la obra y comenzar a sacar ese lado tan exótico que lleváis dentro.

Fuente – telva


Escribe un comentario