0

Maquillaje de Anselm Reyle para Dior

mdior1 Maquillaje de Anselm Reyle para Dior

Anselm Reyle, artista alemán reconocido por sus pinturas abstractas ha colaborado con la firma Dior elaborando además de una línea de bolsos y complementos de moda, una minilínea de maquillaje limitada.

La presentación de esta colaboración entre el artista alemán y la firma francesa, tuvo lugar en Art Basel Miami, la principal feria de arte del mundo. Paredes con pantallas de video mostraron a Anselm Reyle crear una de sus obras, demostrando así que la moda y el arte siempre han estado interconectados.

La colección capsula, que incluye bolsos, gafas de sol, zapatos y otros pequeños complementos, es limitada y probablemente efímera. Los colores neón y los estampados camuflaje destacan en esta colección de gran creatividad que seguro llamará la atención de muchas.

Los colores gris, negro y morado se presentan en la paleta de sombras, al igual que lo hacen en los bolsos y accesorios que el artista ha creado para la firma, imitando las formas del ‘Camouflage’. Una paleta muy coqueta con formas que resultan muy atractivas a la vista y que sin embargo pueden restar funcionalidad a la paleta de sombras, por la facilidad con la que pueden mezclarse los colores.

mdior2 Maquillaje de Anselm Reyle para Dior

El morado y el rosa, dos de los colores que el artista ha utilizado sobre bolsos y complementos para lograr contrastes, también se ven reflejados en sus esmaltes de uñas. Son 5 en concreto los colores que el artista propone: negro, plata y los más frescos, morado, azul y rosa. Colores a los que seguro sacaras un gran partido esta primavera.

La colección está disponible en boutiques selectas de la firma desde el 9 de enero. Probablemente será una colección efímera la de Anselm Reyle para Dior, a pesar de su precio


Escribe un comentario