0

Moda en blanco y negro, looks de primavera

blanco y negro primavera Moda en blanco y negro, looks de primavera

“Estaremos aburridas de la tendencia blanco/negro cuando llegue la primavera?” Hace algunos meses nos hacíamos esta pregunta en Mujer Cosmopolita al presentaros la moda en blanco y negro como tendencia y hoy ya estamos en disposición de responderla. No solo no nos hemos aburrido de ella sino que seguimos apostando por ella.

La del blanco y negro es una tendencia “fácil”. En nuestro día a día podemos apostar por prendas básicas en tonos lisos logrando combinaciones sencillas y fáciles de llevar. Y si queremos “romper” la aparente sencillez de nuestro look, bastará con introducir alguna pieza mas llamativa y especial, una blusa o chaqueta estampada o un complemento de tendencia.

¿Quién no tiene en casa un pantalón negro y una camisa blanca? Junto con una americana negra son básicos en el armario de toda mujer; prendas que conforman lo que conocemos como fondo de armario. Combínalas y lograrás un look perfecto para ir a trabajar o salir ¡dependerá de cómo juegues con los complementos!

blanco y negro primavera 2 Moda en blanco y negro, looks de primavera

Lo clásico no siempre resulta aburrido o soso. Elegir prendas que potencien nuestra figura, jugando discretamente con transparencias, escotes y larguras de falda, y acertar con los complementos, pueden hacer de un look sencillo un look ganador. Fíjate en el primer y cuarto look; son los mejores ejemplos para ilustrarlo.

¿Demasiado sencillos para ti? Si estas dispuesta a arriesgar lánzate a por prendas estampadas, chaquetas de rayas blancas y negras o trajes de cuadros ¡No pasarás desapercibida! También puedes apostar por un look mas bohemio, transformando una prenda sencilla como un vestido camisero blanco con los complementos. Los bolsos con flecos y los sombreros están de moda!

¿Prefieres los looks sencillos y sobrios o te gusta arriesgar?

Mas información -Tendencia: Moda en blanco y negro (parte II)
Fuente – Snakes Nest, Carolines Mode, Gary Pepper, Andy Heart


Escribe un comentario