0

Moda interior Intimissimi

ropa interior Moda interior Intimissimi

Para cualquier momento del año y estemos en la época del año que estemos es muy importante tener siempre la mejor ropa interior que podamos encontrar en las tiendas de moda intima, porque para vernos estupendas y mas si tenemos pareja es algo esencial, por eso aquí os traemos la moda interior Intimissimi, con lo mejor de la mano de la modelo Katdia Zingarevich.

Del mismo modo, comentaros que esta colección de lencería se presenta en unas prendas muy cómodas, finas y elegantes, coquetas y sensuales para que toda mujer pueda enseñar su lado mas femenino y atrayente, con una firma que apuesta por la calidad y el buen gusto, con conjuntos de braguitas y sujetadores, picardias semitransparentes, culotes y tangas con puntillas, bordados, estampados y encajes.

Así pues, destacar que para esta colección de ropa interior Intimissimi lo mas destacado son las prendas con encaje, ideales para llevar de noche, en colores negro, blanco, champagne, bisonte y estampadas. Los tejidos de estas prendas intimas tan femeninas son muy ligeros, cómodos y transpirables, que se acoplan perfectamente a las curvas de la mujer, para que no se noten bajo la ropa.

sujetador blanco Moda interior Intimissimi

Por otro lado, mencionar también que con miras al verano han lanzado ademas unas prendas en camisetas finas de tirantes y shorts para poder ir cómodas por casa o bien dormir mas frescas en verano, en colores llamativos como verdes, azules o lilas, en estampados florales y abstractos.

Asimismo, debéis saber que en esta colección de ropa interior Intimissimi para la noche entran en juego las ligas y ligueros, una prenda muy sensual y erótica con fino encaje, tul, seda, raso o gasa que con sus puntillas y la colocación perfecta con el resto del conjunto puede hacer perder sentido a vuestra pareja, así que no dudéis en buscar el mejor conjunto para una noche inolvidable.

Más información – Moda interior Etam para San Valentín

Fuente – modareinas


Escribe un comentario