0

Nueva colección de Marni para H&M

hm Nueva colección de Marni para H&M

H&M sigue fiel a su política de proporcionar cada año a sus clientes colecciones de las mejores firmas internacionales pensadas específicamente para ellos. Después de presentar con gran éxito las prendas diseñadas por Versace, los responsables de la firma sueca ya han comunicado que su próximo proyecto implica una colección exclusiva de Marni.
La marca italiana Marni ha conseguido el reconocimiento internacional gracias a sus diseños innovadores y a sus estampados originales. Su colección pensada para ser vendida de manera exclusiva en las tiendas de la multinacional sueca, y que incluye prendas de vestir y de accesorios, estará disponible para el gran público a partir del 8 de marzo de 2012 en todo el mundo

La fundadora y directora creativa, Consuelo Castiglioni, ha creado una colección de primavera para hombre y mujer que captura la esencia original de Marni y que intentará reflejar el espíritu divertido y libre que caracteriza la marca, con los estampados tribales, las faldas plisadas, los tejidos como la seda o el punto jacquard y los colores intensos y vivos como principales propuestas en moda para mujer.
Por otra parte, en la colección para hombre de Marni que venderá H&M llaman especialmente la atención los colores más suavizados e impresiones sutiles, combinando prendas de diseño más clásico con otras más vanguardistas.

hm2 Nueva colección de Marni para H&M


Escribe un comentario