0

Premio a los mejores escaparates de Barcelona

meneame_share

Escaparate absolut Premio a los mejores escaparates de Barcelona

Son muchas las tiendas de moda y de complementos que cada temporada se dejan la piel para poder atraer a los clientes gracias a la decoración de los escaparates que hacen, en donde muestran toda su creatividad, porque sin duda alguna si habéis salido de tiendas os habréis dado cuenta que hay escaparates totalmente sorprendentes en cuanto a creaciones de diseños, pues en Barcelona es un arte que se ve premiado.

Del mismo modo, comentaros que fue la semana pasada cuando tuvo lugar la décima edición de los Top 10, en donde se premian a los mejores escaparates de la ciudad condal. Es evidente que los objetivos principales son que cada comerciante se preste con ilusión a montar sus escaparates y formar parte de este concurso, en el que se premia el diseño, el talento y la originalidad de cada uno, habiendo participado en esta ocasión 80 establecimientos.

Así pues, tanto tiendas de moda, iluminación y decoración son las tiendas que han participado en esta ocasión en la décima edición del Top 10 de Barcelona, habiendo sido reconocida la labor de cada comerciante en la decoración de su establecimiento, que han sido valoradas por personalidades conocidas del mundo del turismo, comercio y diseño.

Conti absolut Premio a los mejores escaparates de Barcelona
Por otro lado, debéis saber también que el propietario de Vinçon ha recibido uno de los precios principales, por la innovación de mejorar los escaparates de la ciudad de Barcelona, por lo que Ferrar Amat se siente orgulloso de su aportación. En este concurso de escaparates han formado parte tiendas como Furest, Josep Tomas, Nino Álvarez, Conti, Gratacós o Hackett, entre otras como La Mallorquina o Cerabella.

Asimismo, con decoraciones como un gran corazón lleno de corazones, los graciosos osos polares del escaparate de Conti o el creativo escaparate de Furest con maquinas de coser antiguas y un mobiliario vintage con maniquíes muy modernos, son algunos de los mejores escaparates que hemos podido ver en este concurso de Top 10 que tuvo lugar en Barcelona.

Fuente – nosotras


meneame_share

Escribe un comentario