0

Purificación García, colección primavera/verano 2013

purificaci%C3%B3n garcia primavera Purificación García, colección primavera/verano 2013

Purificación García, colección primavera/verano 2013

Mientras seguimos disfrutando de las rebajas, van apareciendo las nuevas colecciones, esas que nos provocan con su colorido y frescura y consiguen que desviemos la vista de las prendas rebajadas. Tras presentaros las propuestas de SuiteBlanco para la próxima temporada primavera/verano, hoy le cedemos este espacio a Purificación Garcia.

Purificación García nos propone un verano lleno de color: Naranjas, verdes, rojos y azules ¡No todo iba a ser blanco y negro! se convierten en protagonistas de una colección fiel al estilo de la firma. Un estilo clásico dirigido a mujeres que superan los 30 y que las viste de pies a cabeza, tanto en sus días de trabajo como en sus momentos de ocio.

Purificación García presenta para la primavera/verano 2013 dos colecciones. La colección Mujer incluye conjuntos de pantalón o falda pensados para el día a día, vestidos estampados con sabor a verano y elegantes diseños de fiesta. Naranja, rojo, azul, verde, blanco y negro son protagonistas de esta colección en la que los pantalones se vuelven tobilleros y el largo de la falda lo marca la rodilla.

purificaci%C3%B3n garcia primavera 1 Purificación García, colección primavera/verano 2013

Purificación García, colección primavera/verano 2013

Mas relajadas resultan las propuestas de su colección Sport. En ella cobran protagonismo chinos y shorts, camisetas y jerseys de cuello redondo,  sandalias planas y sandalias con cuña. En cuanto a los colores, los tonos caldera se combinan con el beige, las rayas marineras regresan un verano mas y el naranja y el mostaza dan las últimas pinceladas de color.

Colecciones las de Purificación García con prendas y complementos interesantes para este verano. Puedes comprar la nueva colección en sus boutiques o en la tienda online de la firma.

Mas información -La primavera de SuiteBlanco: rayas y estampados étnicos
Fuente – Purificación Garcia


Escribe un comentario