0

Sandalias color coral ¡Combinalas!

meneame_share

sandalias coral combinalo Sandalias color coral ¡Combinalas!

Una semana mas vuelve la sección ¡combínalo! a Mujer Cosmopolita, una sección en la que tratamos de darte ideas sobre como combinar prendas y accesorios de temporada. Si la pasada semana dábamos algunos tips para combinar una ligera blusa verde pastel, hoy le toca el turno a unas preciosas sandalias coral.

¿Os suenan? Son unas de las sandalias que incluí en el artículo sobre calzado en tono coral. Un modelo de Miss Selfridge muy versátil gracias a la suave combinación del coral con tonalidades neutras. Su alto tacón de 13 centímetros estilizará nuestra figura y ayudará a crear looks elegantes y sofisticados. ¿Quieres descubrir los looks que hemos creado?

Un vestido combinado de Mango puede ser el complemento perfecto a estas sandalias para lucir elegante este verano. Únicamente necesitarás añadirle un gran bolso de mano en tonos coral o un pequeño clutch en tonos crudos en ocasiones más especiales. También podemos lucir piernas combinando las sandalias con shorts, en este caso un modelo de cintura alta con lazada para lograr un look algo mas sofisticado. Incluye una blusa estampada o un prenda ligera de punto en tonos crudos y obtendrás un look muy casual.

sandalias coral combinalo 1 Sandalias color coral ¡Combinalas!

Los pantalones claros y las camisetas azul marino forman una de las combinaciones más clásicas en verano. Introduce chaqueta y sandalias coral y un gran bolso shopper en tonalidades neutras y lograrás un look para el día a día sin complicarte en exceso.

¿Que me decís de la preciosa falda larga de Tibi? Las faldas plisadas son un must esta temporada y el color suave de este modelo llamó mi atención en cuanto la vi. Combínala con una ligera blusa color crema y lograras un look de los mas naif y armonioso. Juega con diferentes bolsos según la ocasión y el look dará un giro.

Looks muy diferentes con una sola prenda. ¿Cuál ha llamado mas tu atención?

  1. Vestido combinado de Mango, 39,99 euros
  2. Bolso de mano de Mango, 49,99 euros
  3. Shorts con lazada Warehouse, 50 euros
  4. Blusa estampada Pull&Bear, 17,99€
  5. Bolso combinado Zara, 79,95 euros
  6. Pantalones Massimo Dutti, 59,95 euros
  7. Camiseta marina Mango, 15,99 euros
  8. Chaqueta coral Carven, 414 euros
  9. Falta larga de Tibi, 251 euros
  10. Camisa Mtwtfss Weekday, 40 euros
  11. Sandalias Miss Selfridge, 86,24 euros

Mas información – Ligera blusa en tono verde pastel ¡Combinala!, El color coral, tendencia también en calzado

Fuente – Mango, Zara, Pull&Bear, Farfetch, Warehouse, Net a Porter


meneame_share

Escribe un comentario