4

Trenzas en cascada, luce peinado romántico

trenzas en cascada peinado Trenzas en cascada, luce peinado romántico

El cabello es uno de los rasgos más llamativos de una mujer. Un pelo cuidado y sano siempre llama la atención, más aun si se acompaña de un corte con estilo y acorde a nuestras facciones. También es importante es no aburrirse, ni aburrir con el mismo peinado día tras día, por eso en Mujer Cosmopolita tratamos de mostrarte diferentes opciones.

Las trenzas en cascada son una alternativa de para todas aquellas que tengáis una larga melena. Un peinado romántico con muchas posibilidades en cuanto adquiráis un poco de práctica. Son además un peinado rápido, para el que es preferible no tener el cabello recién lavado, tal como ocurría con el peinado Pouf. ¿Quieres conocer sus claves y paso a paso?

Una melena “sucia” permite realizar con mayor facilidad este peinado, al conseguir que las trenzas no se deshagan con tanta facilidad. Comienza tomando un mechón del lado izquierdo de tu cabello, cerca de la sien. Divídelo en tres partes y trénzalo, como lo harías normalmente, creando así una buena base para la trenza francesa.

trenzas en cascada peinado 1 Trenzas en cascada, luce peinado romántico

Cuando estés a 3cm de la sien, comienza tomando un nuevo mechón de la parte superior y agregándolo a la sección superior de tu trenza. Toma la hebra de la izquierda, la que se encuentra en la parte inferior y llévala al centro como lo harias normalmente. Entonces, es cuando debes soltar y dejar caer la hebra inferior de la trenza, y tomar otro mechón de cabello a la misma altura que la sustituya y comenzar a repetir de nuevo el paso a paso.

Al llegar al otro lado de la cabeza, fija la trenza con orquillas. Una vez aprendida la técnica, puedes utilizarla en coronas dobles o para lograr originales recogidos como han hecho Leona Lewis o Micha Barton. ¡Atrévete con las trenzas!

Mas información – Peinado Pouf: Ganando unos centímetros de altura, Atrévete con las trenzas
Fuente – Beauty Riot
Imagen – That's what we said, Boat People, Love Maegan


4 comentarios

  1.   carla dijo

    los peinados con trenzas son preciosos. me encantan


  2.   Lorena dijo

    Esta super esa trenza


  3.   Kenya dijo

    estan geniales las trenzas me encantaron


  4.   JUDITH_0408 dijo

    ESTAN SUPER PADRES LAS TRENZAS, A MI ME ENCANTAN Y ESTOY PRACTICANDO PARA HACERLAS MAS ESTILIZADAS Y BONITAS COMO LA DE LA FOTO. FELICITACIONES


Los comentarios están cerrados.