0

Turbantes chic, para un look Vip

Famosa con turbante recetas Turbantes chic, para un look Vip

Ahora que viene el buen tiempo y el sol puede llegar a ser molesto en ciertos momentos, las modas se adelantan para dar un look a las mujeres mas chic que nunca, por lo que si queréis dar un gran cambio, apuntaros al estilo de los turbantes como complemento del pelo.

Así que, si no sabéis cuales pueden quedaros mejor, aquí os mostraremos algunos de los turbantes mas Vip llevados por las celebrities con el mayor arte posible. Debéis tener en cuenta a la hora de poneros un turbante o pañuelo, el estilo de maquillaje que lleváis, debiéndolo resaltar en la zona de los ojos, con colores preferentemente oscuros.

Del mismo modo, hemos podido ver a la conocida Ashley Olsen con un estilo étnico muy fresco y natural llevando un pañuelo a modo de turbante que le da este toque tan casual y chic a la vez.

Así pues, si os encantan los accesorios, y los sabéis lucir mejor que nadie, os recomendamos algún brazalete, que combine a la perfección con el turbante, en colores brillantes, liso o a rayas, como muestra la preciosa Sarah Jessica Parker paseando tranquilamente, a la vez que se maquilla de una forma mas suave, en tonalidades tierra.

Turbantes recetas Turbantes chic, para un look Vip
Por otro lado, si queréis cambiar de estilo y llevar un look totalmente diferente, apuntate al estilo de Jennifer López, que opta por combinar un turbante a juego con su vestido, dejando bien recogida su melena, resaltando de su maquillaje la suavidad del color de los labios y la sombra de ojos en un tono plata oscuro.

Asimismo, si os encanta el estilo ibicenco, los aires hippies y naturales, que mejor que subirse a la moda de las blusas holgadas, los pantalones bombachos y un precioso turbante que decore tu melena, como Kourtney Kardashian, que ademas utiliza también un maquillaje nude que va genial con la tonalidad morena de su piel.

En definitiva, si queréis poner el toque justo a vuestro estilo sencillo, llamando la atención con complementos estupendos que os protegerán ademas del sol, no dudéis en llevar los pañuelos o turbantes mas chic del momento, sera la clave para conseguir un look Vip.


Escribe un comentario