0

Vestido y botines, el tandem del otoño

look vestido y botas Vestido y botines, el tandem del otoño

Con la colección otoño-invierno 2012/13 en la calle, se empiezan a perfilar las nuevas tendencias para la próxima temporada. Una tendencia que no es nueva, pero que si parece que cobrará una mayor fuerza este otoño es la de combinar vestidos cortos con botines de piel y tacón ancho.

Muchas estaréis pensado acertadamente que es una combinación que ya hemos podido ver en verano; sin embargo al menos para mi ,está cobrará un mayor sentido cuando las temperaturas bajen unos grados. Las blogger ya nos empiezan a dar ideas de cómo lucir esta combinación y os puedo asegurar que son infinitas, tantas como estilos y gustos.

En Mujer Cosmopolita tratamos de mostraros looks de diferentes estilos, tratando de que cada una de vosotras podéis sentiros identificadas con alguno de ellos. Rompedores, bohemios, románticos, sofisticados… una pequeña selección con looks pensados para mujeres y momentos diferentes. Encuentra el tuyo e inspírate.

look vestido y botas 1 Vestido y botines, el tandem del otoño

El de Gala González me parece un look redondo. La sencillez y feminidad del vestido mostaza conjuga a la perfección con los complementos en tonos granates; dos colores por cierto que marcarán tendencia el próximo otoño. Y no me olvido de las joyas! Tonos granates también refleja el vestido de lentejuelas de Ebba, que unido al toque bohemio del sombrero y a las botas de inspiración militar, logra un look muy juvenil y atrevido.

Otro color propio de la temporada que llega es el negro. Tuula apuesta por un vestido asimétrico de corte informal y lo combina con unos botines negros de piel con cordones y tacón medio. Un look desenfadado que nos vale tanto para el día como para la noche ¿no so parece?

Y si el negro arrasa en invierno, el blanco lo hace en esta época del año. Los vestidos de tejido vaporoso como el de Anouska y Jules son perfectos para lograr looks con cierto aire bohemio. Suma a tu look un sombrero, bolsos de estilo messenger… Y para finalizar un vestido de corte romántico con botines de ante, ¡otra opción!

Fuente – Amlul, Sincerely Jules, Ebba Zingmark, Carolines Mode, Anouska Proetta Brandon, Tuula


Escribe un comentario