0

Vístete como Kate Moss

meneame_share

Moda Kate absolut Vístete como Kate Moss

Si tenéis que salir de marcha estos próximos días, tenéis alguna celebración importante que celebrar o simplemente queréis veros mas radiantes que nunca, que mejor que copiar los looks de las celebridades, hoy os mostramos el de Kate Moss, que va estupenda a cualquier parte.

Del mismo modo, como es normal para muchas de nosotras, lo primero que nos pasa por al cabeza cuando queremos arreglarlos tras una buena ducha es, ¿que me pongo? Y es cuando comienzan las dudas y el probarse la ropa de todo el armario, pero os ayudaremos a que hagáis esas combinaciones estupendas para que vayáis a la ultima de una forma sencilla pero elegante.

Así pues, si tenéis plan no podéis dejar de arreglaros tanto el pelo como maquillaros de forma única, para que seáis el centro de atención y marquéis ademas tendencia, porque Kate Moss es una mujer muy glamurosa y chic, así que aquí os hablamos de su mejor estilo para salir de noche.

Kate absolut Vístete como Kate Moss
Por otro lado, mencionar que las prendas que opto por llevar esta guapa celebritie fueron unos elegantes legins negros, que combino a la perfección con una blusa holgada y ceñida en la parte inferior de color oro metalizado, que le dio el toque ideal con unos salones negros que ahora tan de moda están, para darle el golpe final con una cartera de mano en negro y oro, todo un conjunto sencillo y elegante para una noche de fiesta.

Asimismo, podemos deciros que esta ropa la podréis conseguir tanto de la firma Day birger et mikkelsen por 90 euros, en Topshop, en Asos, o los estupendos zapatos de charol de Zara, por precios bastante asequibles.

Para finalizar, recordar que el maquillaje es imprescindible, pudiendo maquillaros de forma natural, en tonalidad nude y colorete suave, recogiendo vuestro pelo con algún moño elegante, como Kate Moss.


meneame_share

Escribe un comentario