0

Zilian ya vende sus zapatos online

zapatos zilian1 Zilian ya vende sus zapatos online

Modelo de la marca Zilian con alto tacón

Las amantes de los zapatos a la última moda estamos de enhorabuena, ya que la prestigiosa marca portuguesa Zilian ha decidido sumarse al boom de las tiendas online, y acaba de abrir la suya. De esta manera, todas las fans de sus diseños ya podemos adquirirlos en su web, y con una importante oferta de 300 productos de la marca a elegir.

La nueva tienda que acaban de lanzar los responsables de Zilian en Internet pone a nuestra disposición tanto los modelos de zapatos más representativos de la marca como accesorios, que están a disposición de todo su público, ya que tienen entrega en todo el territorio español.

zapatos zilian1 Zilian ya vende sus zapatos online

Modelo de la marca Zilian con alto tacón

La tienda en Internet de Zilian está pensada para ofrecer a cada una de nosotras una atención prácticamente personalizada, que nos permita elegir el mejor par de zapatos posibles para nosotras. Su gran oferta de modelos, sus precios medios, y su diseño web especialmente accesible, nos permiten elegir los zapatos y complementos que preferimos, cómodamente sentadas al ordenador. Por supuesto, también ofrecen un periodo de 30 días para que podamos cambiar nuestro pedido si no es lo que esperábamos.

Desde su fundación en el año 2008, Zilian ha conseguido hacerse un hueco entre las grandes marcas de zapatos internacionales y, de hecho, algunos de sus diseños ya los han lucido mujeres tan famosas como Mercedes Milá, Martina Klein, Marta Fernández, Elena Tablada o Macarena Gómez.

La principal filosofía de esta empresa, que cuenta con tiendas en Madrid, Lisboa y Braga, es ofrecer diseños muy variados y divertidos para todo tipo de mujeres. Sus principales tendencias para esta primavera-verano incluyen colores ácidos, stilettos, salones, sandalias con plataforma, romanas de ante, troquelados, lazos y tejidos de lunares.

Fuente – Elle
Fuente Imagen – Quaebella
Más información – Shoescribe, la web exclusiva de zapatos


Escribe un comentario